(011) 4806-0393
Lunes a viernes / 9 a 18 hs.



PENÍNSULA DE NICOYA

En esta región se encuentran algunas de las más lindas playas del país.

Al norte de esta península se destacan: Playa Flamingo, Playa Conchal, Playa Tamarindo, Playas Negra y Avellana. Al sudeste de esta Península se destaca Montezuma

Playa Flamingo

Se trata de una playa de arenas blancas. Hay varias casas lujosas y algunos hoteles. Es un lugar muy tranquilo y puede practicarse la pesca deportiva.

Playa Conchal

El nombre de esta playa se debe a la gran cantidad de caracoles que la misma acumula. Esta muy cerca de Flamingo y de Brasalito (a unos 2 km de este último).

Playa Tamarindo

La playa en Tamarindo es muy linda, es ideal para hacer surf aunque también es posible alquilar kayaks o practicar pesca deportiva. Tamarindo es uno de los lugares más populares de está península. Es un pueblo ubicado a aprox. 301 Km. de San José, muy pintoresco, con varios hoteles, restaurantes y tiendas. Por la noche, el movimiento en el centro de Tamarindo es muy grande. Los restaurantes y pequeños bares se llenan de gente dispuesta a pasar un buen momento, en un ambiente absolutamente desestructurado.

Playas Negra y Avellana

Estas playas son frecuentadas por los surfistas. Avellana posee arena, mientras que Playa Negra (localizada más al sur) tiene arena más oscura.

Montezuma

Es un pequeño pueblito, muy agreste y pintoresco, donde aún se respira un aire hippie. Su playa es una de las más lindas de Costa Rica. Destino elegido fundamentalmente por la gente joven (de edad o de espíritu). En este destino se pueden realizar diversas actividades: cabalgatas, paseos en bicicletas, pesca deportiva y hay muchos barcitos y pequeños restaurantes que se llenan de vida cuando cae el sol.